Pixel code

Carrito

Nuestros orígenes

Magasé Art Gallery nace del firme compromiso de sus fundadores con la cultura. Tras fundar Magasé Ediciones en  2011, ocho años más tarde es el amor por las artes plásticas como forma de expresión humana, la que da lugar a esta singular galería de arte.

En el condado que separa las provincias de Huelva y Sevilla, entre la mar y la sierra onubense, tiene su origen Magasé. En el magnífico enclave que supone la Palma del Condado.

Desde sus inicios Magasé siempre ha apostado por la calidad, tanto en fondo como en la forma. La justa exigencia que provoca un desarrollo continuo y evolutivo.

Magasé ha reunido a un grupo de artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, para juntos dar a conocer sus creaciones además promover y fomentar el conocimiento de las artes contemporáneas.

Desde sus inicios Magasé ha tenido el objetivo de poder aportar al cliente un objeto de valor, con el que disfrutar, aprender y emocionarse.

Misión

Magasé nace de la certidumbre que la cultura es la base para crear una sociedad mejor, siendo la expresión artística fundamental para la evolución de la misma. Así, nuestro propósito es hacer llegar las obras de nuestros artistas a través de los canales clásicos y a través de internet además de buscar y crear nuevas maneras de integrar el arte en nuestra sociedad.

Visión

Creemos que la cultura es el vehículo a través del cual, el ser una humano es capaz de hacer de sí mismo un ser libre dentro de su entorno de convivencia

El arte, con todo su contenido y como objeto debe adaptarse al momento de cambio constante en el que vive la sociedad actual, asentando el contacto personal y directo a la vez que utilizando las novedades y nuevas tendencias tecnológicas.

Valores

La libertad como motor de la creatividad, la expresión y la convivencia de distintos estilos y visiones. La libertad como pilar de la evolución del ser humano y la sociedad en la que se integra.

Comprometidos con nuestro entorno y  el respeto al medio ambiente, fomentamos además los valores de una economía justa, y los principios de honestidad, integridad, igualdad, solidaridad, excelencia y creatividad.

MANIFIESTO

Son nuestras emociones y sentimientos más primitivos los impulsores de la creatividad, que es la cualidad fundamental del ser humano, es lo que nos genera una necesidad evolutiva y nos otorga unas capacidades inigualables para mejorar nuestra calidad de vida.

La mayor necesidad no es adaptarnos a los medios sino afrontar que nos hemos adaptado, todo cambio supone una ruptura, asimilar el abandono de una parte para acoger un ser nuevo.

En nuestra condición está la evolución, y para ello son necesarios la expresión, la comunicación y el alcance de la belleza como referente y motor impulsivo.

Comida, cama, fuego y arte.

El arte es parte común de todas las necesidades básicas del ser humano, convive con todas sus actividades y es necesario para la mejora de cualquiera.

Es la belleza el motor de nuestros instintos, es motor de todos nuestros actos, nuestra percepción de lo sublime, aquello que nos llama a ser mejores. Y es que la belleza ya no tiene patrón, ha perdido las formas, cada uno tiene las suyas, pero siempre  apoyada por la verdad, el amor.

Creemos en el color, la línea, la sutileza, lo masivo y lo invasivo, lo estructural, en la delicadeza, en la forma y en el caos. Todo tiene cabida.

El arte es algo que debemos integrar en nuestros hábitos diarios, es la mejor manera de convivir con todas nuestras incoherencias, necesarias para seguir evolucionando.

Estamos convencidos de que el arte tiene que formar parte y estar presente en todas las actividades económicas, sociales y espirituales.

Concebir el arte como un elemento de apoyo primordial al que todos los sectores deben  incluir en su entorno para su estabilidad y crecimiento.  La necesidad de abrir puentes entre conjuntos sociales que se creen muy distintos negando la posibilidad de enriquecerse.

El arte y la cultura como base de una sociedad justa y próspera.

El sector del arte como una potencia donde invertir como garantía de una comunidad que expresa y comunica, clave para su evolución y requisito imprescindible para un desarrollo continuo.

Donde hay arte, hay tecnología, donde hay arte, hay riqueza. Hay amor.

Loading...