Pixel code

Carrito

Arte flamenco - Patricio Hidalgo

En Magasé Art Gallery impulsamos el arte urbano

En Magasé lo tenemos claro, el arte urbano, o street art, es uno de los mayores exponentes artísticos de este siglo y ha dado vida y color a muros y paredes de todo el mundo. En España, este tipo de arte ha convertido las obras realizadas en museos al aire libre, que puede contemplar cualquier viandante.

No todas las obras se realizan de manera espontánea; sino que también se hacen por encargo e incluso como parte de festivales de arte callejero. Los artistas urbanos se valen de paredes de edificios, muros y otros elementos para convertirlos en un lienzo.

Estas pinturas, además de ser una forma de expresión, también han contribuido a que las localidades presuman de ellas y las incorporen a su lista de visitas imprescindibles para sus turistas. Aunque cabe destacar, que el término de arte callejero no solo engloba a la pintura de graffiti, sino también a otros trabajos realizados por grupos de artistas como murales, pegatinas, plantillas, etc.

Algunos de nuestros artistas centran parte de su trabajo en la realización de la pintura mural o arte urbano. Es el caso de Patricio Hidalgo, Ana Langeheldt, Murdo Ortiz, Erick Alcántara y Martín Lagares, quienes han llevado a cabo algunos de los proyectos que mostraremos a continuación.

Obras realizadas por nuestros artistas

Mural Ana Langeheldt Magase Art Gallery

Artista: Ana Langeheldt

 

Artista: Murdo Ortiz

 

Que Hablen Los Muros Alcala Barrio San Miguel

Artista: Patricio Hidalgo

 

En definitiva, el street art es una modalidad cada vez más demandada, tanto por organizaciones privadas como públicas. Como hemos comentado, incluso algunas localidades impulsan espacios de desarrollo y creación de arte urbano, entre los que destacan edificios municipales, vías públicas, pasos de peatones, rotondas, entre otros.

Como afirma Ana Langeheldt ,”Pintar gigante es una maravilla y un reto siempre. Cuando acabas la satisfacción personal es incomparable”.

En Magasé Art Gallery nos encargamos de realizar a cabo proyectos de arte urbano. Si necesitas más información o contarnos tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Loading...